Consentimiento Informado
Queremos que tengas la mejor información para que puedas tomar la mejor decisión
Nuestra intención es proporcionarte la mayor información posible para establecer una relación basada en la honestidad y la confianza. Por ello una vez analizado tu caso, te explicaremos de una manera clara y sencilla las opciones posibles y te ayudaremos a elegir la más adecuada. Sin que tengas falsas expectativas ni esperes milagros.
Cuando una persona decide someterse a una cirugía estética debe enfrentar muchos obstáculos: miedo a lo desconocido y al dolor; temor a los resultados, a la crítica social y en algunos casos a ser juzgado por sus propios familiares.
Todos éstos temores son disipados en parte con una información adecuada de los procedimientos que se van a efectuar.
Sabemos que el periodo más difícil para tí son los primeros días después de la cirugía. Queremos que tenga la absoluta seguridad que estaremos siempre dispuestos para apoyarte.
Previo a cualquier procedimiento médico o quirúrgico usted deberá firmar el documento de Consentimiento Informado.
Este documento se te proporcionará antes de programar tu cirugía y, es importante, que antes de firmarlo no tengas ninguna duda y entienda completamente el procedimiento quirúrgico que se te va a realizar (incluyendo riesgos, complicaciones y posibles resultados).